Estantería modular alimentaria
Las estanterías modulares alimentarias Fermostock son las más robustas del mercado, permitiendo una perfecta adaptación a cualquier almacén y cámara frigorífica y aportando estabilidad y seguridad al almacenaje de productos.
La versión Fermostock es una versión que se encuentra bajo la homologación Higiénico
Alimentaria (NF) que se concede a través de AFNOR y GAmac.
La estantería es de fácil montaje ya que no requiere la utilización de herramientas para ello y se comprende de tramos rectos o angulares. Esta característica hace que la estantería modular alimentaria de adapte fácilmente a cualquier espacio y que el trabajo para adaptarla a él sea fácil y sencillo.
Las parrillas de la estantería son posicionables cada 150mm dando lugar a una distancia suficiente para la colocación de productos.
Tiene una resistencia al frío de hasta -35º lo que la hace una estantería tan robusta y fuerte, dotándola de mayor calidad y usabilidad, y alargando así su vida útil.
En lo que se refiere a la limpieza, todas sus bateas son móviles lo que hace que los procesos de higienización sean más rápidos y sin complicaciones.
Todos los elementos necesarios para la clasificación de alimentos a emplear en hostelería: cubetas Gastronorm, estanterías para cámaras, carros, cestas para vajilla,
A continuación, puedes descargar el catálogo donde te mostramos todas sus características técnicas, medidas, gamas de parillas y toda la información necesaria para que puedas elegir la que mejor se adapta a tu negocio.